Estrategia Regional de Cambio Climático de Huancavelica del 2017 al 2021

Institución Ejecutora

Objetivo General

VISIÖN; Al 2021 la Región Huancavelica se habrá adaptado a los efectos adversos y habrá aprovechado las oportunidades que impone el CC, sentando las bases para un desarrollo sostenible bajo en carbono; considerando la inclusión social, la multiculturalidad y revalorando los conocimientos ancestrales.

Objetivo Específico

OBJ.EST.1. La población, los agentes económicos, el Gobierno Regional, gobiernos locales, instituciones públicas y entidades privadas incrementan conciencia y capacidad adaptativa frente a los efectos adversos y oportunidades del CC.

OBJ.EST.2. La población, los agentes económicos, el Gobierno Regional, gobiernos locales, instituciones públicas y entidades privadas conservan las reservas de carbono y contribuyen a la reducción de las emisiones de GEI.

OBJ.EST.3. El Gobierno Regional promueve el fortalecimiento de las capacidades institucionales y la gobernanza local para la adaptación ante el cambio climático y la reducción de emisiones de GEI.

 

Más Información de Política

 
Comentario: 

Este instrumento de gestión identifica 17 líneas de acción estratégica y por cada una de ellas una cartera de proyectos y actividades que deberán implementarse en el periodo 2017 al 2021

Ámbito: 

Información Geográfica

País

Perú

Comentarios